Bienvenidos

El Centro de Educación Infantil Arco Iris está inscrito en el REGISTRO DE CENTROS INFANTILES para la conciliación de la Vida Familiar y Laboral de la Dirección General de Familia de Castilla y León con el número CI/911.

Cuenta con instalaciones de más de 200 metros cuadrados, es un espacio seguro en el que todo el mobiliario y los materiales utilizados cumplen con la normativa de seguridad para evitar riesgos y peligros.
GRUPOS REDUCIDOS :  el número de alumnos en cada grupo es muy reducido, para así garantizar la familiaridad, el afecto y la seguridad de cada uno de ellos y atender las necesidades de manera indivualizada.
Está formado por un equipo de profesionales diplomadas en Educación infantil, con una amplia experiencia y formándose continuamente para estar al día de todo lo referente a la educación en esta etapa (cursos de inglés, estimulación musical temprana, prevención e intervención del retraso psicomotriz, primeros auxilios…).
Arco Iris es un sitio donde [email protected] niñ@s podrán desarrollar todos los ámbitos de su desarrollo, atendiendo individualmente a todas sus necesidades, en un ambiente de socialización tranquilo y con el juego como base de su aprendizaje y por supuesto con grandes dosis de cariño para que se sientan como en casa y que la ausencia de los papás sea más llevadera.
Queremos que sea un lugar de apoyo para la conciliación de la vida familiar con la laboral y para ello, contamos con todos los servicios necesarios como amplio horario, servicio de comedor, ludoteca hasta 10 años para esos días sin cole…